El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Qué ver en Dublín (I)


 

Dublín es la capital de Irlanda desde hace muchísimos años (desde la Edad Media) y uno de los destinos que más turistas visitan en vacaciones. Personalmente es algo cara pero puedes encontrar cosas buenas, y baratas si buscas bien. Por ejemplo, uno de las tiendas más baratas y donde mucha gente va a comprar, es una tienda de ropa llamada Penneys, que tiene ropa casi a precio de saldo, cerca de la calle O’connell (al lado de Correos en Dublín).

Pero si lo que buscas es hacer una ruta turística por la ciudad te recomendamos algunos lugares especiales como son:

Catedral de Christ Church. Data del año 1030 y es un lugar que, a algunos, les puede poner el vello de punta, por el ambiente que rodea a la Catedral.

Castillo de Dublín. O mejor deberíamos decir palacio. Podemos entrar al mismo y visitarlo con tours guiados porque, en la actualidad, el Castillo está activo; se utiliza para recibir a los jefes de estado cuando visitan la ciudad.

Dublin Experiencie. Es un recorrido interactivo, una especie de museo en el que tú mismo formarás parte de la historia de Dublín. Es una forma muy práctica de conocer la historia de una ciudad porque te la narran y puedes observarla como si de verdad estuvieras y hubieras formado parte de ella.

Casa de la Cerveza Guinness. En este almacen de nombre extraño para lo que os voy a contar lo que allí se fabrica, nace la cerveza negra. Es una especie de museo donde puedes acceder para ver cómo se hace el proceso e incluso después de la visita te dan a probar una pinta en el Gravity Bar.

Originally posted 2008-11-02 13:45:06.

Comments are closed.