El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Que visitar en Sidney


Sidney, está adquiriendo una importancia en los últimos años, antes desconocida, y empieza a ser un destino bastante demandado para turismo y viajes de negocios.

Si tenemos la suerte de encontrarnos en algún momento de nuestra vida en esta ciudad, no debemos dejar de visitar:

La ópera de Sidney:  Es un edificio construido en los años 70 y tiene una estructura muy conocida en forma de velas, con azulejos blancos. Este edificio dispone de varias salas, una uy grande para conciertos, otra para ópera, y varias más pequeñas para diversas actividades. Se ha convertido en el edificio más visitado y fotografiado de la ciudad.

Puente del puerto de Sídney: Es un puente visitable, ya que se puede subir con un guía. Este puente fue construido en los años 30, siendo el primer puente del puerto, y el más largo del mundo de un sólo arco.

Las rocas: Las rocas, conocido en Sidney como the Rocks, es el barrio más antiguo de la ciudad, este barrio es toda una experiencia para visitar, pues dispone de galerias de arte, restaurantes, cafés, tiendas turísticas, pubs, y además podemos encontrar el Museo de Arte Contemporáneo, quizás sea el barrio más europeo de la ciudad.

El barrio chino: En el barrio chino, podemos encontrar el gran mercado, que se llama Paddy`s Market y que se convierte en un centro de actividad los fines de semana. Se encuentra en el sur del centro de la ciudad, siendo el centro cultural de los habitantes de procedencia china, que lleva viviendo aquí desde el siglo XVIII, aunque hoy en día es más bien un centro comercial y cultural, más que residencial.

La playas de Sidney: La ciudad tiene más de 50 playas, y todas ellas son muy famosas y transitadas, las más populares son Bondi y Manly, y entre todas ellas, tendreís para elegir lo que más os guste, pues las hay muy transitadas con restaurantes, tiendas, barbacoas etc… y también las tenéis tranquilas para relajaros.

Paddington: Paddington es otro barrio de esta hermosa ciudad, este es famoso por sus casas victorianas, y por sus muchas tiendas de moda y galerías de arte en la calle Oxford Street, además los sábados se puede visitar un muy interesante mercado. Lo podemos encontrar al este del centro de la ciudad, a unos tres kilómetros.

Originally posted 2009-03-02 20:14:25.

Comments are closed.