El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Qué visitar en Tokio I


Por desgracia, no son muchos los afortunados, que pueden viajar al maravilloso País de Japón, aunque tampoco suele ser un lugar en el que piensen muchas personas, como destino turístico, pero la verdad es que Japón es un lugar maravilloso, y en especial Tokio, es un mundo totalmente diferente al nuestro en el que merece la pena adentrarse, así que si tienes ocasión y ganas de conocer una ciudad llena de historia y avance tecnológico, no encontrarás nada mejor, que adentrarte en éste caótico mundo.

A continuación, algunos lugares que no debes perderte:

 

Santuario de Meiji jingu: No debéis perderos éste maravilloso santuario sintoísta que se construyo en honor al Emperador Meji y también en la de su consorte la Emperatriz Shoken. El acceso al templo es gratuito y lo encontrareis abierto desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Santuario Yasukuni Jinja: Otro de los Santuarios de Tokio, este también es sintoísta y fue dedicado a los caídos por el País, también es de entrada libre y lo encontraréis abierto desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Barrio de la electrónica, Akihabara: En éste barrio encontrarás un sin fin de tiendas y grandes almacenes con todo tipo de productos electrónicos, la verdad es que es impresionante de ver, te quedarás con la boca abierta. Los horarios comerciales son desde las 10 de la mañana, hasta las 9 de la noche.

Takeshita Doori: Es una pequeña zona, donde encontrarás una calle peatonal, y callejones aledaños repletos de tiendas de moda que frecuentan en masa la juventud de Tokio. Los horarios comerciales son también de 10 a 9.

Santuario Kand Myoujin:  En Tokio se celebran a lo largo del año tres importantes festivales, en este Santuario se celebra uno de ellos, el de Kanda Matsuri, que se celebra del 10 al 14 de Mayo, así que si tenéis ocasión no os lo perdáis. La entrada también es gratuita.

Originally posted 2009-03-06 20:33:18.

Comments are closed.