El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Radisson Blu Yas Island, Abu Dhabi: Lujo y confort


En Abu Dhabi no puede haber menos que hoteles de ultra lujo, y así lo ha demostrado esta vez propiedades Aldar, uno de los líderes en desarrollo inmobiliario, gestión y sociedades de inversión en Abu Dhabi, quienes han revelado cómo será El Yas Hotel, un nuevo hotel cinco estrellas que estará ubicado en el centro del Yas Marina Circuit.

Satellite

El proyecto, desarrollado por Aldar, será el primer hotel gestionado por Aldar Hoteles y Hostelería, y tan sólo uno de siete por abrir en la isla Yas para el año 2009. El hotel está diseñado como paraíso para los deportes y el ocio, sin contar con que la isla Yas cuenta con una pista de Fórmula Uno, varios campos de golf, un parque acuático y hermosas tiendas marinas que se verán en todo su esplendor cuando el hotel este terminado al 100%.

El hotel tendrá 252 lujosas habitaciones y 247 habitaciones ejecutivas, más un centro de rejuvenecimiento y varias alternativas gastronómicas que lo convierten en un sitio idóneo para organizar reuniones de negocios o simplemente ir a pasar unas vacaciones.

La infraestructura del hotel incorpora un llamativo velo de cristal y acero programado con secuencias de iluminación. Un puente se extenderá entre el edificio principal y la torre de la Marina, incluyendo un bar y un restaurante de nivel ejecutivo que albergará exposiciones rotativas de obras de arte contemporáneos provenientes de los Emiratos y CCG.

En el hotel habrá dos suites presidenciales de enormes dimensiones, decoradas con las características propias de una obra de arte contemporánea. Las suites tendrán un chef a disposición que atenderá en un comedor pequeño y exclusivo, con una capacidad para tan solo 16 personas.

El spa de lujo que tendrá el hotel reinterpretará la tradición Hamam, con un gimnasio artístico, salón, cafetería y piscinas.

Foto: radissonsas

Originally posted 2009-05-07 23:45:00.

Comments are closed.