El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Realizar un alquiler coches aeropuerto Mallorca


La más variada gama de automóviles y la más amplia variedad de precios podemos conseguir cuando contratamos en alquiler coches aeropuerto Mallorca.

Este aeropuerto se conoce con el nombre de Son Sant Joan y del centro de la ciudad se encuentra a escasos 8 kilómetros o lo que es en tiempo 10 minutos.

La comunicación del aeropuerto con la ciudad se realiza a través de la autopista, mediante esta vía de acceso es ideal para quienes llegan o se retiran, y a través de esta los camioneros llegan a destino a tiempo.

La terminal del aeropuerto está dividida en 4 secciones de embarque. Para  poder estacionar el vehículo cuenta con un parking que está muy próximo a la entrada y en este mismo parking se puede retirar el auto de alquiler.

En la misma zona del parking podremos encontrar una de las oficinas rentadoras de vehículos, esto se debe para facilitar de alguna manera al visitante de adquirir su vehículo sin necesidad de salir del aeropuerto para ello. En la gran mayoría de las empresas que rentan coches, las reservas se pueden realizar con antelación desde Internet.
Cuando uno renta vehículos, puede optar por un asiento para bebés, claro que estos siempre tienen cargo extra, además de poder adquirir GPS, devolver el coche fuera de hora, seguro y asistencia de vehículo en el caso de ruptura.

La atención de estas empresas es de los 365 días del año, las 24 horas. Incluso en los días festivos ellos trabajan, esto es para que no te quedes sin coche justo en el momento preciso.

Apenas uno ingresa a la isla por primera vez, lo ideal es que contrate el servicio de navegación, y lo debe de reservar junto con el coche. Esto es para poder conocer todos los rincones de la misma isla sin necesidad de contratar un guía turístico.

Si en el viaje irán niños pequeños entonces lo ideal es que contrate una silla de seguridad para ellos, estas también las rentan las mismas agencias y las deben de reservar con anticipación ya que el stock de estas por lo general son muy limitados.

El rentar estas sillas es obligatorio, ya que así lo exigen en las rutas. Las puede reservar a través de Internet, en el mismo lugar o simplemente realizando una llamada telefónica.

Por lo general el tipo de oferta siempre está disponible por mes o por fin de semana. Uno de los ejemplos es que si renta un coche un viernes, le cobran hasta el domingo pero el día lunes será sin cargo para vosotros. O un precio más económico del que es regular día a día.

Pero antes de rentar un coche, puede ingresar en Internet y comparar las ofertas de las diferentes agencias, nunca se quede con la primer impresión ya que todas las agencias varían los precios de un día al otro.

Si son pocas personas pueden adquirir autos compactos, no solo costará menos la renta, sino que además son más fáciles de conseguir aparcamiento para ellos.

Originally posted 2012-08-24 17:08:38.

Leave a Reply

Your email address will not be published.