El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Realizar viajes a Kenia


Realizar viajes a Kenia representa una aventura fantástica al gran continente africano, sin embargo antes de llegar allí es importante saber a qué lugares es ideal ir y la manera más adecuada de viajar, en primer lugar hasta el país, y en segundo lugar al interior de este.
 
Lugares qué visitar cuando se hagan viajes a Kenia
 


http://www.losmejorescrucerosdelcaribe.com/newport/

Una de las principales atracciones de Kenia es contemplar la gran migración en Masai Mara, una espectacular reserva natural situada al sudeste de Kenia en la región de Serengeti. Allí, los zafiros son sin lugar a dudas uno de los principales atractivos de país.

Otra de las actividades que no puede faltar al realizar viajes a Kenia es la de hacer safaris por la mejor región de y por supuesto de toda África como por ejemplo los del Ngorongoro y el Serengueti en el norte de Ruaha o Selous en el sur. Todos merecen la pena y es un tour que vale la pena realizar.

En tercer lugar de actividades qué hacer durante los viajes a Kenia es bucear en Zanzíbar, precisamente este atractivo es interesante ya que África se caracteriza por ser generalmente desértica y salvaje donde las expediciones al desierto son la actividad principal.

Sin embargo, estar entre tortugas marinas, delfines y miles de especies de peces de todos los colores y formas, es una experiencia única que permiten los viajes a Kenia  un paraíso de tierra y mar. Hacer un trekking por los  fascinantes lugares que ofrece la montaña de Kenia y el Marsabit es otra actividad bastante interesante que se puede realizar en el país.

Por otro lado, escalar el Kilimanjaro junto a la frontera entre Kenia y Tanzania. El lugar ofrece lugares sobrecogedores y aumenta el sentimiento y la sensación de explorador y alpinista al mismo tiempo. Mientras se contempla la clásica imagen de jirafas y elefantes.

La costa de Kenia ofrece la interesante opción húmeda de visitar la hermosa reserva marina de Watamu, y poder bucear por sus hermosas aguas.
La llegada es al aeropuerto Moi Internacional, un modesto aeropuerto puente de llegada a la hermosa y espectacular Kenia que sorprende tanto por sus fantásticos paisajes como por su gente.

Definitivamente los viajes a Kenia son de esos que vale la pena realizar antes de morir. Un viaje destacado al África con una interesante visión alterna al paisaje desértico del continente. Una vista costera, donde los salvajes animales terrestres son remplazados por cientos de especies marinas.

Finalmente es importante destacar que antes de realizar los viajes a Kenia se deben realizar algunas vacunas.
 

Originally posted 2012-08-09 15:09:42.

Comments are closed.