El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Recorrido del Transcantábrico I


En el artículo anterior, hablaba de éste maravilloso tren turístico de sus servicios y cualidades, ahora os paso a detallar, que ciudades visita y que hay que conocer de ellos:

Primer día: De Santiago a Viveiro

El lugar de queda para la partida es el Parador de los Reyes Católicos, en Santiago de Compostela, y es aquí donde empieza el minuto uno y nuestra gran aventura. Después de comer, un autobús nos lleva a Ferrol, desde dónde partimos a Viveiro, para cenar y pasar la noche

Segundo día: De Viveiro a Luarca

En el segundo día, llegaremos a Ribadeo, donde encontraremos un puerto romano, al lado de la villa de Eo. Aprovecharemos para dar un paseo en barca, antes de disfrutar de una comida marinera, y proseguiremos hasta la asturiana Luarca, donde cenaremos y pasaremos la noche, tras conocer sus viejos barrios.

Tercer día: De Luarca a Gijón

Proseguiremos hasta Oviedo, por la cordillera cantábrica, dónde visitaremos sus monumentos únicos y disfrutaremos de una comida sin igual y reanudaremos el viaje hasta Gijón, dónde encontraremos maravillosos monumentos y grandiosas playas que conocer, para posteriormente disfrutar de la cena.

Cuarto día: De Gijón a Llanes

Nos detendremos en Arriondas, desde donde nos acercaremos al Parque Nacional de los picos de Europa, para pasear por los lagos, visitar su Santuario colgado, y disfrutar de una buena comida, posteriormente conocemos la bella cuidad de las Cangas de Onís y partimos hacia Ribadesella, agradable lugar de veraneo, desde donde partiremos hacia Llanes para cenar y pasar la noche.

 

Originally posted 2009-03-11 23:54:17.

Comments are closed.