El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Restaurantes raros en el mundo


Hay ocasiones en las que nos gusta innovar y visitar lugares donde no se vean las cosas así como así. Es por eso que los restaurantes tienen un punto a su favor cuando destacan en algo, cuando tienen originalidad, como ocurre con restaurantes que, en lugar de sillas y mesas, comes sentado en un váter y en una bañera; o cuando lo haces a oscuras.

Si hablamos del primer restaurante, nos referimos al Modern Toilet, un restaurante que se encuentra en Taipei y que asemeja a un enorme cuarto de baño donde las cosas no son para el uso que todos les daríamos. Por poner un ejemplo, las bebidas no se sirven en normales tiradores sino que son orinales de donde salen (a ver ahora quién tiene ganas de echarle un trago a la bebida).

Si nos referimos al segundo restaurante, es el Dans le Noir, un restaurante donde todo está a oscuras para así potenciar el sabor y el olfato de las cosas (los camareros tienen trajes algo llamativos aunque hay un restaurante que sí que es a oscuras total, de hecho los camareros son ciegos y todo para ambientar más el restaurante).

Y así nos podemos referir a miles de restaurantes por todo el mundo que captan a sus clientes innovando y siendo originales, algo que hoy es día es muy apreciado y que llega a ser la diferencia entre el éxito de un restaurante y el fracaso de otro. Al fin y al cabo son los clientes los que van a suponer un éxito en las ventas y popularidad y si se puede “crear historia” pues bienvenida sea.

Originally posted 2008-05-19 19:35:18.

Comments are closed.