El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Restaurantes y clubes para gays en Roma


Y ya que tenemos que discriminar todo en el mundo, por sexo, edad y preferencias políticas, no podemos dejar de hablar de los sitios que reciben a gays y lesbianas, un este especial segmento de la población mundial pululando en Roma que se disgrega entre hombres y mujeres, porque gay no es lo mismo que lesbiana y viceversa, ahora, los transexuales no sé donde quedan pero supongo que para ellos ya se abrirán espacios especiales también.

1

Entre los restaurantes recomendados para ellos, están en Baronato Quattro Bellezze, La Focaccia y Le Sorellastre, un restaurante especialmente hecho para las lesbianas.

De bares y discotecas, hay varios, como el Alcatraz, que ofrece noches temáticas especiales, desconozco si viene con salas oscuras, pero si sé que es un lugar de los favoritos de los gays y lesbianas.

El Alfeo ya es algo más abierto para las noches locas, y acepta gays, lesbianas, transexuales, bisexuales y desconozco si heterosexuales, aunque debiera ser que si, con la condición que se comporte como loca mientras dure la función, o que aburrido seria ¿no?.

En el Alfeo los shows incluyen bailes de strippers y música envasada al por mayor. También está el Joli Coeur, y el club ecléctico Piper, entre otros varios más. En realidad, por oferta especial creo que no tienen de qué preocuparse, porque hay para todos y de todo lo que se les pueda ocurrir, aunque nunca faltan los insaciables que todavía piden más, pero eso es ya cosa de adaptarse o crear cosas nuevas y romper con lo que no calza en los gustos, ¿no creen?.

Foto

Originally posted 2010-01-06 19:00:00.

Comments are closed.