El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Revelado de fotos de tus viajes


Hoy en día con la llegada a nuestras manos de las fotos digitales, nos olvidamos muchas veces de revelar las fotos en papel y preferimos tenerlas en el ordenador y verlas solamente cuando nos apetezca. Por otro lado, cuando vamos a imprimir, tenemos la opción de poder escoger entre todas las fotos que tenemos las que más nos gusten, y no tenemos que imprimir todas las fotos como teníamos que hacer antes cuando llevábamos el carrete y teníamos que creer que todas las fotos habían quedado bien. La oportunidad que nos han dado las cámaras digitales, hace que cuando realicemos impresiones no perdamos dinero y además hagamos impresiones de las mejores fotos que tenemos.

Hoy en día, para realizar este revelado de fotos de manera online es muy fácil. Normalmente son cuatro pasos lo que se deben de hacer para tener nuestras fotos en mano y en papel. Lo primero que debemos hacer, es pasar las fotografías que hayamos realizado con nuestra cámara digital al ordenador. Desde allí escoger las fotografías que queramos imprimir. Con el avance de internet, no hace falta que salgamos de casa para hacer nuestro revelado. Ingresamos en una página web donde hagan revelado de fotos y subimos a su página las imágenes elegidas. Allí mismo, deberemos de encargar la cantidad de fotos que queremos, tamaño de estas, el tipo de papel, y el acabado al gusto. Es lo mismo que hacíamos antes en una tienda, pero hoy desde nuestro propio ordenador. Una vez que estas imágenes se cargan en la página web, la empresa que hayas elegido las imprimirá y nos las enviarán a través de correo ordinario a la dirección que hayamos especificado.
Normalmente el pago del revelado de fotos se realiza por internet a través del pago por tarjeta de crédito o sino por depósito bancario, dependiendo de donde se haga. Eso depende de cada empresa. Y así habrás conseguido tu revelado de foto online.
De todas maneras, hoy en día, mucha gente se pregunta si merece la pena imprimir y revelar las fotos digitales en una empresa especializada o hacerlo directamente nosotros mismos en nuestras casas con un ordenador y una impresora. Hemos de decir que las impresiones fotográficas caseras han evolucionado mucho gracias a la evolución de las impresoras, ya que si antes se pensaba en imprimir un folio como documento, hoy en día muchas empresas de impresoras piensas en la capacidad que pueda tener para poder imprimir a color esa fotografías que queremos.
Además, hoy en día también es posible adquirir el papel fotográfico especial que usan en las empresas de revelado de fotografías aunque hay que admitir que no terminan en conseguir el resultado optimo que consiguen las empresas. Además, cuando te pones a sumar en el gasto originado en casa por la impresión de unas fotos con el precio del papel y de la tinta de la impresora quizá no merezca la pena.
Además si quieres imprimir en un tamaño grande o con acabado en especial como puede ser metacrilato o lienzo, la elección es simple. El laboratorio es tu mejor opción.

Originally posted 2012-09-15 15:43:47.

Leave a Reply

Your email address will not be published.