El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Santorini


El Monte Profitis Ilias es el monte más alto de la isla y desde donde se puede disfrutar de una impresionante vista de la mayor parte de la isla. Es ideal para llevarnos las mejores fotografías del viaje.

santorini2Desde allí podremos llegar a la ciudad de La, la más famosa de Santorini y que representa a la perfección las imágenes siempre contempladas de las islas Griegas y sus pueblos en los acantilados con sus casas de colores y espectaculares vistas de La Caldera. Esta localidad es la más bonita de toda la isla y una de las más bonitas de todas las Islas Cícladas. Sus callecitas, mansiones antiguas y casas blancas se hayan dispuestas a lo largo del acantilado con una impresionante vista sobre el mar

En Playa de Perissa, una playa de arena negra volcánica, se puede disfrutar de unas horas de relax, tomar el sol, bañarse y almorzar en muchas de las tabernas que hay junto a la playa.

Podemos acercarnos a Fira, capital de Santorini y lugar de atraque para muchos cruceros. Esta localidad está situada sobre el acantilado y sus calles están llenas de ambiente y tiendas para comprar recuerdos. Podremos visitar el Museo prehistórico con numerosas piezas de arcilla y cerámica de las excavaciones d Akrotiri. Para bajar al puerto hay un funicular. También podremos bajar andando.

La isla de Nea Kanemi ofrece la posibilidad de acercarse al cráter de un volcán aún hoy activo. Tendremos que subir desde el puerto unos 20 minutos a través de fragmentos de roca y lava volcánica. También podemos disfrutar de las aguas de Palea Kameni, con una temperatura cálida con efectos termales, producidas por el efecto del volcán.

Originally posted 2008-08-18 09:12:55.

Comments are closed.