El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Siam Park


Siam Park es uno de los parque que dentro de poco abrirá sus puertas para divertir a grandes y pequeños. Se encuentra al sur de Canarias, en Adeje, y va a ser uno de los mayores parques de atracciones que podamos encontrar.

De hecho, el Siam Park quiere convertirse en el mayor de Europa, con una superficie de 185000 metros cuadrados.

Ni que decir tiene que será un parque acuático compuesto por toboganes espectaculares, playas y rincones múltiples, todo ello basado en la cultura tailandesa, con dragones y tierras míticas.

Entre las atracciones estrella de las que va a disponer el parque, podemos citar el “Kamikaze“, un tobogán de 76 metros de largo y 28 metros de desnivel, y que, según dicen, es el más alto del mundo. Pero si como tobogán no te llama la atención, tendrás que saber que, antes de llegar al final, pasas por dentro de acuario con peces de colores fabricado en metacrilato y transparente, lo que quiere decir que será como si lo atravieses.

Pero no sólo de toboganes vive el niño (ni el adulto). En los parque acuáticos hay quien gusta de poder hacer surf, ¿verdad? Pues aquí también podremos hacerlo en lo que se llamará el “Palacio de las olas”, donde, además, de hacer surf, para aquellos que no sepan, habrá una escuela de surf con la colaboración de expertos surfistas de fama internacional.

Si quieres tener más información sobre el Siam Park visita su web oficial. La dirección concreta de su ubicación es Costa de Adeje, salida 29, autopista TFE1 en dirección sur, Tenerife, España.

Originally posted 2008-05-22 20:06:14.

Comments are closed.