El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Sitges romántico


Os proponemos un fin de semana en un ambiente romántico, para disfrutar con vuestra pareja, no sólo de vuestra compañía, si no de un entorno de playas y monumentos que os harán desear no salir nunca de allí.

Hablamos de Sitges, un lugar para descubrir a tan sólo 50 km de Barcelona, en la costa del  Garraf. Es una joya que sorprende a sus visitantes por sus espléndidas playas de arena dorada y su gran oferta cultural.

A parte de ser un referente del cine del terror gracias a su festival anual, es también un sitio perfecto para divertirse o relajarse. Para quienes quieran hacer lo primero, tendrán que pasearse por la que se conoce como calle del Pecado, llena de bares de copas.

sitges Además de la diversión, no hay que perderse el casco antiguo de la ciudad. La iglesia parroquial se encuentra en la playa. Tras la iglesia, en el Racó de la Calma, se celebran conciertos porque la acústica es la más idónea. El Palau Mari, que data de 1910 es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Y en el Museo Cau Ferrat podrás admirar obras del Greco, Picasso y Miró. El Museo Maricel (entre la iglesia y la Playa de San Sebastián) ofrece arte moderno, pintura romántica y gótica.

Y si lo único que quieres es pasar el fin de semana bien acompañado y no salir del hotel, te proponemos el Hotel Romantic. Es un edificio que ocupa tres viviendas contiguas del siglo XVIII, que están conservadas y decoradas como si se hubieran congelado en el tiempo. En el jardín, las palmeras y adelfas crean un ambiente muy especial. Aprovecha ahora que estarán a punto de abrir la nueva temporada. Disfruta de una maravillosa habitación de época con desayuno incluido desde 95 € la noche.

Originally posted 2008-03-27 13:05:28.

Comments are closed.