El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Tazmania


Si decimos Tazmania se nos viene a la mente el famoso dibujo del demonio de Tazmania. Pero ese dibujo está representando a una especie en extinción que habita la isla de Tazmania en Australia. Pero Tazmania tiene mucho para ofrecer a sus visitantes.

813201

Antiguamente esta isla estaba unida al continente, pero se calcula que hace unos diez mil años el agua subió separándola del resto.

Australia es conocida por su belleza natural, y esta isla no está exenta de esto. Los paisajes son postales, sus lagos y montañas son bellísimos.

Una excursión para disfrutar de uno de los bosques es ir a Tahune Forest Airwalk. Senderos colgantes de gigantes árboles son el sitio ideal para ser parte de este bosque. Visitar Tazmania es estar en uno de los lugares donde la naturaleza hace una exposición de su inmensa belleza. Sus cascadas y ríos forman paisajes salidos de cuadros.

tazmania

La cascada más famosa es Russell Falls, dentro del Mount Field National Park. Hay distintos tipos de caminatas programas dentro del parque según la experiencia y resistencia de quien lo visite.

5634962

Para los más aventureros, Tazmania tiene algunos planes como hacer kayak con delfines, buceo con dragón de mar o una escalada por las distintas montañas.

Si hablamos de comida, Tazmania tiene restaurantes para todos los gustos y bolsillos, eso si, te ofrecerán distintos y magníficos vinos y hasta podrás disfrutar una comida dentro de sus viñedos de los que están muy orgullosos.

Originally posted 2008-11-18 14:57:46.

Comments are closed.