El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Tenerife todo el año


Tenerife es un destino habitual en verano para disfrutar de sus famosas playas y su mar azul, pero en épocas fuera de temporada también es recomendable hacer una escapada a este archipiélago con paisajes tan diversos y excursiones tan interesantes como las que nos ofrece.

Por su clima acogedor durante todo el año, es recomendable llevar siempre un bañador en la maleta, aunque el calendario indique otoño o invierno, Tenerife siempre tiene un rayo de sol para regalar. Si tienes pensado viajar en febrero también incluye algún disfraz o te quedarás fuera de uno de los carnavales más importantes del mundo.

 108283811_98849cb3a3

Hay algunos puntos que no pueden faltar a la hora de viajar a Tenerife. El Teide es el volcán que se encuentra casi en el centro de la isla, tiene una altura de 3718 mts, no es solamente una atracción turística por excelencia, si no que constituye una de las muestras más espectaculares de vulcanismo a nivel mundial.

 Imagen2

El Puerto de la Cruz tampoco puede escapar de nuestro recorrido por la isla. Tiene un conocido parque temático que consta de una gran variedad de animales de todo el mundo y shows de delfines, leones marinos y orcas. La gastronomía y hospedajes del puerto son dignos de ver, como también los conocidos Lagos Martianez, unas piscinas naturales de agua mar.

puerto 

Otro punto que resulta muy interesante conocer es Masca, un lugar precioso con vistas y barrancos realmente impresionantes, a la salida de este circuito, se puede conocer el acantilado de Los Gigantes, una maravilla de la naturaleza.

 MASCA2

Si lo que buscas es un poco de aventura, tienes a tu disposición una gran oferta de submarinismo, buceo, escaladas, parapentes y traiking, entre otros.

Tenerife es una isla para todos los gustos.

Originally posted 2008-10-17 10:08:43.

Comments are closed.