El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Tibet


El Tibet es un destino que siempre ha estado de moda. Y supongo que, el hecho de visitar un destino al que muchos famosos van de vez en cuando (aunque no sé si podrás ver a algún famoso cuando vayas tú) también importa y da más importancia al hecho de visitar el Tibet.

El Tibet también es conocido como "el techo del mundo" y es que, entrar en el Tibet, es entrar en una cultura muy diferente, quizás envuelta en un aura de misterio y leyendas que se quedaría corta con sólo palabras.

Del Tibet destacamos, dejando a un margen el hecho de monumentos, escultura y demás, las creencias y costumbres que allí se encuentran y lo cerrada que está la zona para que nada perturbe la paz que allí hay.

De hecho, el Monasterio Palkhor, donde está el Dalai Lama, es uno de los monasterios más vigilados que hay, porque se utiliza para la meditación y la paz espiritual, no para otras cosas.

También destacables, siempre que tengas una buena condición física, son los Montes Kailash y el Monte Everest, aunque, como decimos, hay que ir con cautela en ellos.

Originally posted 2008-10-29 18:08:11.

Comments are closed.