El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Toulouse: historia,arte, música y paseos


Toulouse es la cuarta comuna en cantidad de población de Francia. Está localizada al sureste de Francia y a 100 km de los pirineos, y es atravesada por el río Garona.

5528456

Si lo que te gusta es un poco de historia, Toulouse es un privilegio para este tipo de visitas. Hay numerosos museos y exposiciones permanentes. También la música tiene un papel primordial en este lugar, Diversas salas de concierto permiten recibir a los artistas de música clásica, arte lírico, jazz, variedades, o música electroacústica.

La arquitectura de siglos atrás es magnífica y digna de admirar. Lo que llama la atención es su contraste metropolitano, Toulouse ha crecido notablemente en los últimos años, tanto demográfica como tecnológicamente.

3480391

Si lo que quieres es un paseo romántico, el río Garona te ofrece un hermoso paisaje. Ahora si lo que buscas es un poco de aventura, Toulouse está muy cerca de los pirineos, un lugar que te atrapa por su majestuosidad e imponencia.

En cuanto al alojamiento, Toulouse cuenta con numerosas ofertas, desde pequeños y cálidos hoteles hasta cadenas internacionales y camping para los más aventureros.

El clima es agradable casi todo el año, sentarse en un bar a disfrutar del encanto de Toulouse en una terraza es algo que no puede faltar en la cita con esta ciudad.

Originally posted 2008-10-31 18:52:52.

Comments are closed.