El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Típs para tus viajes en crucero


Cuando uno viaja, nunca termina de aprender cosas nuevas, y es muy cierto eso de que cada eventualidad nueva se encuentra en los medios de transporte nuevos para uno, como por ejemplo, lo es un viaje a bordo de un crucero.

1

Me pasa que una vez que adquiero un ticket de crucero, doy por sentado que la habitación tendrá ciertos servicios que me harán sentir como en casa, pero resulta ser que siempre me escasea algo, y no es algo insignificante para mí una toma de corriente, así que ya aprendí que cada vez que viajo a bordo de un crucero, debo llevar una extensión para poder enchufar mi notebook y aparatitos electrónicos, de lo contrario, a sufrir con la única toma de corriente que hay en esos minúsculos espacios.

Otro dato que les puede resultar de interés, es sobre los viajes a Alaska. Siempre pensé que cualquier época del año sería apta para ir allá, pero no, los mejores meses se encuentran entre abril y septiembre, porque es durante esos meses que se puede ver en toda su magnitud la vida silvestre, que entrega unos paisajes de película, ideales para tomar fotografías y hacer videos inolvidables.

Como consejo, estudien los mapas de la nave antes de seleccionar la habitación del crucero, esto es por una razón muy sencilla, si se ubican cerca de las salas de lavandería, tendrán ruidos molestos varias horas al día, lo mismo pasa si quedan cerca de las escaleras y pasillos. Les recomiendo tomar las habitaciones más lejanas a las fuentes de ruidos.

Y finalmente, viajen en temporada baja, cuando hay excelentes precios y más tranquilidad para recorrer todos los rincones del mundo. Esto se vale para todos los medios de transporte.

Foto

Originally posted 2009-12-03 22:57:00.

Comments are closed.