El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Traductor para viajar seguro


Hay muchas personas que tienen miedo a salir de España porque no se defienden bien con los idiomas. El inglés es uno de los idiomas con los que todos hemos vivido y, quien más y quien menos ha hecho sus pinitos en el idioma.

Pero hay otros idiomas como italiano, francés, alemán, que no se estudian con tanta fuerza ni se les da importancia.

Por eso, cuando se viaja a países en los que se habla estos idiomas, aunque sabemos que podemos comunicarnos en inglés cuando no sepamos algo, es conveniente llevar con nosotros un traductor electrónico que nos ayude en nuestras conversaciones.

Antiguamente, cuando no existían los traductores electrónicos, o éstos eran demasiado elevados en su precio, las personas solían viajar con diccionarios de bolsillo que ayudaban a encontrar la palabra adecuada.

Hoy en día, en la era de la tecnología, son pocos los que utilizan diccionarios de bolsillo (aunque aún se ven). Existen muchos traductores electrónicos de diversas marcas y precios.

Nuestro consejo: comprar el traductor con el que te sientas más cómodo y que te sea más fácil de manejar. Ten  en cuenta que tienes que saber usarlo para poder ayudarte.

Originally posted 2008-11-01 22:11:19.

Comments are closed.