El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Tres restaurantes internacionales de lujo


Platos exquisitos y una decoración innovadora es lo que une los tres espacios de cocina internacional que les describiré a continuación. Para los que han hecho realidad estos proyectos de restaurantes, poniéndolos en marcha, los menús de lujo no bastan, sino que además, deben ir acompañados por un ambiente arquitectónico que interprete los aromas y sabores de la gastronomía servida.

moo

La misión es sumergir a los visitantes en el placer de la gastronomía, estimulando todos los sentidos de ellos.

El primer restaurante que compone la selección es el The Restaurant at the Setai, en Miami Beach, Estados Unidos. Este es uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Miami, decorado con una elegancia excepcional, que exhibe barras de madreperla y ladrillos reciclados de Shangai. Este restaurante une los ingredientes más exclusivos con un servicio de excelencia.En este restaurante hay una carta de platos occidentales y orientales preparados  por un equipo internacional de chefs importados de Hong Kong, India y Turín.

En México, está el China Grill México City, que ofrece platos con la mejor gastronomía internacional en un ambiente único y elegante, que incluye una mesa de sushi gigante, y un Moonbar. Las frituras son una especialidad de este restaurante, todo con el sabor mexicano.

Si vamos a España, allí está el Moo, un restaurante que se ubica en el Hotel Omm, de Barcelona, ofreciendo delicias gastronómicas exclusivas y vinos selectos. Los postres que allí se sirven, son los que están de moda en el mundo, siguiendo una línea de vanguardia gastronómica que es muy escasa.

Foto: Flickr

Originally posted 2009-03-05 23:16:13.

Comments are closed.