El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Tunez: cultura y playa


Si no conoces este destino y no esperas qué te encontrarías en él, aquí van algunas de las actividades de ocio que nos ofrece.

tunezEste país está en África, y bañado por el Mediterráneo. Tan sólo a un par de horas en avión desde Madrid, lo que hace que este país esté emergiendo a nivel turístico.

Por Túnez han pasado diversidad de culturas que dejaron su huella a lo largo de los siglos, siendo hoy día su cultura y patrimonio muy ricos.

Su territorio ofrece diferentes contrastes, pasando de maravillosas playas (la mayoría aún vírgenes) en el Mediterráneo, campos de olivos y viñedos, dunas de arena y oasis en el desierto, además de otra variedad autóctona. Gracias a esta diversidad, su oferta es un paraíso para los que aman:

– la cultura, el arte, la hospitalidad de su pueblo y la artesanía (cuero, cerámica, alfombras, plata,…).

– la gastronomía (cous-cous, tajines, briks, pastela, dátiles, miel, frutos secos… hammamety sobre todo cocina mediterránea con productos del mar y la tierra)

– la playa, donde los hoteles ofrecen buenas infraestructuras y reconocidos centros de Talasoterapia

– los deportes (golf, submarinismo y buceo, 4×4 en el desierto, paseos en camello, quads,…)

– incluso los viajes de negocios y congresos.

No sería bueno dejar de destacar nada para visitar, pues todo tiene su atractivo; pero haciendo un resumen, se encuentran: Hammamet, Port el Kantaoui, Monastir, Costas de Cartago, Tozeur, Djerba, Mahdia, Nabeul, Tabarra, y un largo etcétera.

Si deseas pasar una estancia inolvidable, aquí tienes un destino único.

Originally posted 2008-05-09 10:32:27.

Comments are closed.