El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Turismo y salud en Andalucía


Si estás buscando un sitio donde relajarte has venido al sitio apropiado. Andalucía, además de por el sol, la luz y la fiesta que todos conocéis, se caracteriza por los espacios de relax de los que dispone. Desde baños árabes, pasando por balnearios, centros de talasoterapia hasta los actuales y modernos Hoteles & Spa.

En Granada, Málaga y Córdoba podrás disfrutar de los tradicionales Hammam, los baños árabes, mientras te deleitas en decoración islámica, te dan un masaje, o simplemente te relajas. Visita la web del Grupo Alandalus para ver imágenes de sus baños en Córdoba y Granada. Y si prefieres visitar Málaga ya que tendrás tan cerquita la playa, visita la web de El Hammam.

balneario Para quienes prefieran los tradicionales balnearios, Granada, Almería, Cádiz o Jaén, ofrecen varios lugares en los que disfrutar de un espléndido masaje o de algún tratamiento para mejorar nuestra salud física y mental. En la provincia de Granada encontramos diferentes balnearios (Cortes y Graena, Alhama de Granada, Alicún de las Torres o Lanjarón), en Almería encontrarás balnearios en Alhama de Almería o en Pechina, en Cádiz tienes el Balneario de Chiclana, en Jaén el Balneario de San Andrés en Canena y en Málaga, entre otros, el Terma Romana en Carratraca.

Para la talasoterapia, visita la Costa del Sol (Mijas Costa, Marbella o Torremolinos) Eso si, elige cualquier mes que no sea julio o agosto porque son lugares con gran aglomeración de turistas de veraneo y si lo que buscas es relajarte tendrás que huir de las masas.

Y en todas las provincias andaluzas encontraras Hoteles & Spa en los que poder relajarte después de la dura jornada de turismo cultural. Sólo tienes que tener bien abiertos los sentidos para disfrutar y llevarte el mejor recuerdo a casa.

Originally posted 2008-04-02 09:57:31.

Comments are closed.