El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Un relajo en Mountauk


Mountauk es la península de Long Island, la cual se llena de visitas en busca de playa para los veranos, más aún después de haber aparecido como una playa glamorosa en el New York Times, aunque en la realidad, Mountauk es un lugar todavía muy pueblerino y relajado, donde los lugareños miran con cierto desdén a los visitantes, más aún cuando llegan a invadir el lugar con sus costumbres bohemias, más adecuadas para un sitio como Hamptons.

mountain

 Son bastantes los famosos que llegan a Mountauk a darse un respiro y despercudirse de la gran ciudad. La ropa que se usa en el lugar es relajada y informal, algo que transmite el relajo y la despreocupación de la gente que llega, porque en balnearios más glamorosos no se puede ingresar a un restaurant con pantalón corto y sandalias, por ejemplo, menos sin camiseta, cosa que en Mountauk se ve en algunos lugares.

beach

 Los rayos de sol en Mountauk se sienten por su intensidad, así que siempre hay que usar un protector solar de factor alto aunque este nublado. Un sitio turístico interesante de visitar es el Museo Faro, ubicado al costado del State Park, ofrece visitas guiadas y vistas panorámicas del Océano, Block Island, Connecticut y la costa de Rhode Island.

Un panorama ideal para la familia es salir de pesca en una de las tantas embarcaciones que están a la espera para salir de paseo con capitanes de barco bastante experimentados y a un costo bastante asequible para todos, además esta salida de pesca no requiere experiencia.

Fotos: Flickr1, Flickr

Originally posted 2009-04-12 02:03:00.

Comments are closed.