El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Un restaurante “original”


Si es que lo que no se encuentre en territorio asiático es que no existe. En este caso no nos referimos a ninguna ciudad o pueblo concretamente sino más bien en un restaurante, el restaurante Guolizhuang que se encuentra en Pekín.

Muchos os preguntaréis por qué nos referimos a este tipo de restaurantes y la verdad es que es por ahora peculiar en sus menús, las preparaciones que realizan con los penes de diferentes animales.

Aquí tenemos algunas imágenes que confirman lo que decimos, lo que no sabemos es si en realidad podríamos ser capaces de comernos algo así.

En Pekín se dice que las partes íntimas de los animales tienen grandes propiedades curativas y según la medicina china son beneficiosos para la piel de las mujeres, a la vez que, para los hombres, aumenta su deseo sexual (ya sabemos una forma de potenciar).

Existen muchos menús diferentes, unos 30 animales distintos (y, por tanto, 30 penes diferentes de cocinar) lo que hace que, tanto en presentación, como en sabores cada uno sepa de una forma distinta. Ofrece, por daros una idea, penes y testículos de serpientes, caballos, patos, ciervos, morsas, bueyes,… Eso sí, si no vamos a ser capaces de comer algo de eso mejor no vamos a ese restaurante porque es lo único que sirven.

Ahora ya no hay excusa para tirar nosotros todos los desperdicios que tiramos cuando compramos un cordero o un choto, al fin y al cabo todo se come, ¿no?

Originally posted 2008-06-11 12:17:10.

Comments are closed.