El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Una ciudad de cine, Los Ángeles II


También es de gran importancia en los Ángeles, la industria de la música, que a logrado un importante reconocimiento internacional, con muchas e importantes compañías discográficas.

Y no sólo se crea cine en esta ciudad, sino que ha sido una protagonista más en innumerables ocasiones, como en el crecúspulo de los Dioses, en Pulp Fiction, o en Superagente 86.

También son de gran importancia y reconocimiento las numerosas galerías de arte que se encuentran en la ciudad, especialmente en Santa Mónica, muy concurridas  y valoradas por sus habitantes.

Los habitantes de los Ángeles, como los de la ciudad de Nueva York, son de costumbres y religiones muy dispares, y aunque la religión mayoritaria es la católica, podemos encontrar muchas más.

La iglesia católica, ha construido varios templos de gran interés turístico, como el templo de los Ángeles, que es el segundo templo más grande del mundo.

La segunda religión más generalizada es la judía, con un total de 620 mil judíos, que también han construido bonitas sinagogas de gran interés.

El peligro del crimen en esta ciudad es bastante elevado, pues según los informes, el condado alberga 152 mil personas organizadas en 1350 pandillas, lo que ha hecho que se la conozca como la capital de las pandillas de América, pero no te dejes asustar por esto, sólo debes saber por donde vas, y preguntar antes de nada porque lugares puedes pasear sin problemas y por cuales no. Teniendo esto en cuenta, los Ángeles es una ciudad de lo más divertida e interesante para visitar.

 

 

 

 

Originally posted 2009-06-24 13:56:03.

Comments are closed.