El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Una noche en el Oceanográfico de Valencia


Estamos acostumbrados a visitar estos lugares públicos en las horas diurnas. Son muchos los lugares que abren de forma especial por la noche, por ejemplo, la Alhambra tiene una entrada especial nocturna ciertos días en las que se pueden ver los Palacios Nazaríes desde otro punto de vista.

noches_del_oceanografico Igual le ha ocurrido al Oceanográfico de Valencia, ha apostado por las noches. La Ciudad de las Artes y las Ciencias organiza desde el 18 de julio al 31 de agosto. Las Noches del Oceanográfico ofrecen un espectáculo diferente. El visitante puede, desde las ocho de la tarde, disfrutar de los restaurantes del recinto o pasear mientras espera para el espectáculo de las 22.45. Es entonces cuando comienza el espectáculo del Oceanográfico: delfines y nadadoras de natación sincronizada (Federación de Madrid) se unen en la piscina para realizar un espectáculo novedoso.

El espectáculo, cuya temática se basa en los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire, dura 35 minutos y se ha estado preparando durante meses. Las seis nadadoras están encantadas con sus nuevos compañeros de acrobacias y la sincronización entre todos es perfecta. El espectáculo comienza con ellas en la piscina y más tarde se unen los delfines. Todo completado con música y luces. Además hay pantallas gigantes para ver de cerca todos los movimientos.

La entrada de un adulto cuesta 18€. Si consigues crear un grupo, la entrada es más económica. Quienes adquieren localidades para todo el día no tienen prioridad, pero si queda aforo, tras la venta de la entradas nocturnas, podrán acceder al delfinario. Puedes visitar la página web de L’Oceanogràfic para obtener más información. Y si estás por la Comunidad Valenciana no te lo pierdas.

Originally posted 2008-07-16 08:10:52.

Comments are closed.