El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Una visita al zoo de Jerez


Reconozco que no he estado en muchos zoos en mi vida pero de los que he estado (Málaga, Barcelona) el zoo de Jerez ha sido el que mejor sabor de boca me ha dejado.

El zoo de Jerez está en Jerez, obviamente. Al principio pensaba que no sería gran cosa porque era en Jerez y ésta no se caracteriza por su zoo sino por otras cosas, pero ya desde el primer momento en que pisé el lugar tuve que arrepentirme de aquello que había pensado.

El recinto es enorme y, para ver bien las cosas, podrías tirarte más de media mañana, entre animales y plantas. Desgraciadamente yo encontré la parte de bonsáis cerrada, cosa que tengo que subsanar para otra vez que lo visite.

Bueno, volviendo al zoo, los animales están bastante bien, más que bien, si incluso, con un poco de suerte, puedes tocar a alguno que otro (incluido un tigre blanco que se suele poner cerquita de su puerta). Además te permiten hacer fotografías muy buenas y lo mejor de todo es que los animales los ves cara a cara. Yo misma estuve jugando con los patos que se me acercaban, o con las nutrias que se estaban peleando y saltando de agua (con lo que nos pusieron a más de uno…) o incluso con el elefante y su trompa (que hay que tener cuidado).

También hay arañas, serpientes,… Pero de esa zona no puedo hablar porque me negué a entrar, lo siento, no son de mi agrado.

El destino es ideal para ir con amigos o con niños, tiene bastante para andar pero merece la pena visitarlo con tiempo porque no defrauda.

Más información: Zoo de Jerez.

Originally posted 2008-03-30 21:15:59.

Comments are closed.