El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Utilizar mesas picnic en tus viajes


Cuando llega el verano, en esos meses de calor, con ello vienen las vacaciones para la gran mayoría de las personas. Si los más pequeños de nuestro hogar pasan gran cantidad de tiempo jugando a la intemperie, deberemos de ser lo más precavido posible. Las actividades las debemos de planear con gran antelación previendo el calor sofocante de algunos días, de esta manera podremos hacer que las vacaciones sean inolvidables, y no pasar largas horas dentro de un hospital.

Algunas de las cosas que debemos llevar en nuestras vacaciones cuando por ejemplo nos vamos de campamento: mesas picnic, cereales, toallas de limpieza, agua, protector para el sol y ni que hablar repelente para los insectos.

Cuando salimos de vacaciones con nuestro pequeños nos daremos cuenta de que ellos en está época son los primero en levantarse. En este momento podremos de aprovechar para distendernos con ellos y salir a algún lugar recreativo como lo puede ser un parque para pasar gran parte del tiempo con ellos.

Otra de las cosas que pueden realizar los pequeños es la de limpiar las bicicletas. Para realizar esto lo que se necesitará serán unas cubetas de agua con abundante jabón, zapatos cómodos y esponjas que sean de esas suaves. Mientras lavamos las bicicletas podremos ir jugando con el agua, por lo menos tendremos un par de horas de diversión junto a nuestros hijos.
Otra de las actividades que me gusta realizar con mi hija es en los días de lluvia dentro de nuestra casa. Una carrera de obstáculos no es mala idea, podremos poner pistas, trampas y mucho más para diversión. Una de esas trampas puede ser una venda en los ojos.

Otra de las actividades que llaman la atención a los pequeños es la de realizar la búsqueda del tesoro. Esta la podremos realizar en un parque, en un lago, en una playa, en nuestro propio barrio, en fin es una de esas actividades que tienen a toda la familia unida, y un gran premio final que puede ser un buen helado.

Pero para que esta travesía del tesoro sea más emocionante debemos de colocar varios obstáculos a lo largo del camino, como puede ser un desvió, si el pirata te atrapa pierdes algún tiempo, crear una prisión, etc.

Para los días con lluvia otra de las actividades que a los pequeños les gusta es jugar a los indios y vaqueros. Mediante una sábana podremos construir una carpa indígena, con troncos simular que tenemos nuestro fuego encendido.

Los adultos pueden contar algún cuento de terror para asustar un poco, valiéndose de una linterna. Y Aún son más divertidos si estos los leemos dentro de las sábanas y que solo se vea la luz de la linterna.

Otra actividad divertida es la de cocinar con ellos, y mejor aún si lo que cocinamos son postres. Uno de los postres que los pequeños prefieren es el helado, o una rica ensalada de frutos.

Hay muchas actividades que podemos realizar durante todo el verano para que nuestros hijos y nosotros pasemos lo mejor posible juntos.

Originally posted 2012-08-25 12:15:42.

Leave a Reply

Your email address will not be published.