El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Vacaciones en Hawai


El año pasado la situación de Hawai no fue muy buena, sin embargo, se ve buenos augurios para este año 2010.

1

Los amantes de la isla tendrán más vuelos a la isla, mientras en el Maui Four Seasons habrá una piscina de doble borde y Fiji será parte del Centro Cultural Polinesio.

Aunque les parezca insólito, ya no es necesario que posterguen más su sueño de viajar a Hawai, porque como hay cada vez más vuelos, se ha creado una competencia que baja las tarifas aéreas. En noviembre recién pasado, Alaska Airlines inició sus servicios sin escalas entre Oakland y Maui y la Isla Grande, mientras que Delta y Continental ha añadido vuelos a Honolulú desde otros puntos de la costa oeste.

2

Mientras tanto, Hawaiian Airlines, ha anunciado que comenzará un servicio sin escalas entre Oackland y Maui, así como también se expande la oferta desde Los Ángeles a Honolulu y de San Diego a Maui.

Hay varios alojamientos que ofrecen descuentos por reserva anticipada, en hoteles que van desde el Four Seasons Resorts de la Ohana y la cadena de hoteles Aqua. En Waikiki la competencia es feroz por estos días, porque la ocupación en Isla Grande ha impulsado los precios hacia abajo en hoteles de lujo. Muchas propiedades han tenido que someterse a revisiones dramáticas, como el Royal Hawaiian en Waikiki, Playa del Rey Kamehemeha en Kailua-Kona y el St. Regis Princeville en Kauai, por nombrar algunos, así que es mucho más fácil hoy en día encontrar una habitación que se ajuste a tus finanzas.

Un sitio donde pueden descubrir la historia de Hawai con una visión renovada y actualizada, es en el Museo Bishop en Honolulu, que reabrió en agosto luego de tres años de renovación. En el primer piso de este museo ven las leyendas y creencias de los que vivieron antes en Hawai, en el segundo piso se hace énfasis en la función de la naturaleza en la vida diaria y el trabajo, mientras que en el tercer piso se ve la historia completa de Hawai y los acontecimientos más importantes de las islas.

Vía, Fotos

Originally posted 2010-01-18 21:19:00.

Comments are closed.