El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Vacaciones felices en Boston


El Hotel The Langham en Boston tiene una promoción única para pasar unas vacaciones felices. Pasar un fin de semana en este hotel y obtener un descuento de USD 40 para probar las delicias culinarias que elijan desde la barra de chocolates los días sábado es un privilegio que no se puede dejar pasar para las próximas vacaciones.

1

Este paquete, llamado “Ahorro Sabroso” tiene un valor de USD 145 por noche, disponible a partir de noviembre a enero del 2010, lo que incluye un 10% de descuento en todo lo que es alojamiento de lujo y la libre utilización de los servicios del hotel.

Para viajar con niños, el The Langham ha diseñado también un especial paquete de vacaciones, llamado “Disney On Ice”, con un precio de USD 199, que incluye cuatro entradas para “Disney On Ice celebra 100 Años de Magia”, entre el 26 y 29 de diciembre del 2009 o el “Disney On Ice presenta Fiestas” entre el 12 y 20 de febrero del 2010.

Reservar con anticipación estos paquetes promocionales es lo principal si quieren estar tranquilos, porque lo que he sabido, este tipo de paquetes en hoteles de lujo se van muy rápido.

Para que se vayan enterando, los viajeros dicen que las comidas más selectas y preferidas por los visitantes del hotel son las porciones de mariscos, los desayunos, los postres, tortillas de huevos, panqueques y waffles. Estas comidas me parecen conocidas, y no dejo de pensar a quién podrían no gustarle estas preparaciones dulces y finas.

Vía: traveler.fivestaralliance

Originally posted 2009-10-02 19:47:00.

Comments are closed.