El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Ve a conocer a Hase a Colletto Fava


En este caso el viaje que os proponemos debes realizarlo siendo consciente de lo que vas a hacer porque requiere de un poco de esfuerzo físico para poder escalar una colina. Pero si te decimos desde ya que merece la pena, tanto por dónde vas a escalar como por lo que vas a escalar.

Lo primero que te diremos es que tienes que ir de viaje hasta Italia y, de ahí, llegar hasta Piamonte, donde podrás escalar el Colletto Fava. El Colletto Fava es una colina de unos 1500 metros de altitud donde se encuentra un enorme (y decimos enorme) conejo de color rosa.

Muchos de los turistas que se acercan hasta Piamonte suelen escalar esos 1500 metros sólo para descansar en el mismo conejo. Y es que es algo que no se ve todos los días. Imaginaos cuando os pregunten por vuestras vacaciones y podáis contestar orgullosos que os habéis sentado encima de un conejo rosa.

Este conejo está allí desde el 2005 cuando los miembros del grupo de arte vienés Gelitin lo llevaron hasta allí. Pero no sólo eso, también tiene nombre; se llama Hase y tiene una longitud de 60 metros y una altura de 6 metros (si se ve incluso a lo lejos).

Originally posted 2008-10-15 06:34:55.

Comments are closed.