El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Verano 2010 en Punta del Este


 

Punta del Este está de moda, y ahora más que nunca por el precio del dólar, que va muy bajo, y la diversidad de ofertas que hay por este lado del mundo.

p

 

Punta del Este, tiene una variedad de playas que logra satisfacer a los más exigentes gustos. Algunas playas son para la práctica de deportes mientras otras son para bañarse aprovechando la tranquilidad y pureza de sus aguas.

2

 

Las arenas son también una oferta natural que hay para elegir por estos lados, y es que hay arenas doradas y cálidas, mientras otras son extremadamente blancas, casi al punto de hacernos creer que estamos en la nieve, claro que sería la nieve más caliente del mundo, pero nieve al fin, si tratamos de asemejarla a algo.

3

 

Una de las playas más conocidas y populares de Punta del Este, es la Playa Brava, que está bastante cerca de la península y tiene además estacionamientos para los visitantes, aunque desconozco si cobran por este servicio, aunque creo que sí, y debe ser bastante caro, como en toda playa de moda, así que mejor hospedarse en un hotel cercano y así se evitan esos líos.

La Playa Brava se caracteriza por esos dedos que emergen desde la arena. Esta playa no es apta para el baño, sino más bien para el surf, por sus grandes olas. Esta playa es buena para ir a admirarla de lejos, y degustar algo rico en alguno de los restaurantes que hay por ahí cerca.

La Playa de los Ingleses está al lado del puerto, y es también una playa muy peligrosa y con demasiado viento. Yo iría a fumar un cigarro allí, a nada más.

Otra playa peligrosa es la Playa El Emir, por la profundidad de sus aguas y sus grandes olas. La playa más mansa a la que pueden ir es sin lugar a dudas la Playa Solanas, donde normalmente se ve a familias completas disfrutando de su tarde de sol y de la tranquilidad de sus aguas.

Fotos: flickr

Originally posted 2010-01-23 16:08:00.

Comments are closed.