El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Viajar con niños: Parque Legoland


Cuando se viaja con niños lo primero que hay que tener siempre en mente es que debemos buscar algo atractivo para ellos, que se sientan bien haciendo o visitando, que les guste.

Supongo que por eso los parques de atracciones tienen tanto éxito, porque para los niños tener miles de sitios donde ir y poder disfrutar al máximo en cada uno de ellos es algo que no siempre pueden hacer.

Y eso lo pueden hacer en muchos parques, pero el que hoy nos atañe es el Parque Legoland en Dinamarca.

El parque fue inaugurado en y está construido, en su mayor parte, por ladrillos LEGO, tanto en edificios, personas,… Tiene más de 12000 metros cuadrados y, en su primer año, atrajo a más de 600.000 visitantes.

Este parque no es sólo para disfrutar sino que también se puede aprender con su diseño. De hecho, no es un parque recomendado únicamente para los niños sino que los adultos también se lo pasarán estupendamente en él y habrá cosas que jamás hubieran pensado que existieran.

Entre las atracciones que podemos ver en el parque tenemos:

Duploland, es para los más peques, con piezas enormes, granjas, comisarías, hospitales,… Todo lo que ellos piensen estará allí y podrán jugar tanto como quieran.

Imagination Zone es una sala de cine 3D. Para ver toda la película o proyección, tendremos que ponernos las gafas que nos permitirán ver en tres dimensiones y disfrutar de una imagen increíble y una aventura colosal.

Legoredo. Es el Lejano Oeste (estilo Lego).

Adventure Land. Como su nombre indica, la tierra de las aventuras.

Miniland. Mintiera… Minipiezas… Todo mini.

Pirate Land o Tierra de Piratas.

Knight´s Kingdom. El Reino de los Caballeros

Originally posted 2008-05-26 17:02:02.

Comments are closed.