El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Viajar y estudiar inglés en Malta


Un gran número de jóvenes españoles decide irse fuera a mejorar su nivel de inglés. El verano, sobre todo, es el período que muchos eligen para marcharse. Hoy nos centraremos en Malta, un destino cada vez más popular entre los españoles, pero, ¿qué tiene la isla que no tengan otros destinos?

Durante más de 164 años Malta ha formado parte del Imperio británico. Por esta razón el inglés es, junto con el maltés, la lengua oficial del país. Un país con una alta densidad de población y que es miembro de la Unión Europea desde 2004.

Malta

Actualmente la principal economía de las islas es el turismo. Son muchas las personas que visitan cada año Malta. Unos vienen a pasar unos días de descanso, otros a trabajar, y muchos a estudiar y mejorar su inglés.

Entre las academias de inglés que hay en Malta destacamos Maltalingua. Una escuela situada en la bahía de St. Julian’s que cuenta con las mejores instalaciones. La escuela es de propiedad y gestión británica, y pretende mantener los más altos estándares académicos internacionales. Ofrecen cursos para todas las edades durante todo el año.

Además de la posibilidad de estudiar inglés, en la isla se pueden realizar multitud de actividades y excursiones. Desde una visita a la isla de Gozo, practicar el golf o realizar una sesión de buceo. El clima privilegiado y su buena ubicación, a dos horas y media de los principales aeropuertos europeos, convierten a la isla en un importante destino turístico.

Maltalingua

Hablando de Malta no nos podemos olvidar de su capital, La Valeta. Durante la Segunda Guerra Mundial la ciudad sufrió los efectos de la guerra, pero consiguió preservar varios edificios barrocos. En 1980 la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad.

También la gastronomía maltesa es un atractivo de la isla. Su cocina se caracteriza por los productos de estación y del mar. Un mar y unas costas muy próximas a la isla de Sicilia y a la costa de Túnez. Y tampoco nos podemos olvidar de su cultura y tradiciones. Ahora en verano, son muchos los pueblos malteses que celebran sus fiestas. Una buena ocasión para conocer de cerca la música autóctona y bailes populares.

Muchos son los factores que convierten a Malta en un destino interesante para pasar el verano, ya sea descansando unos días bajo el sol o estudiando y mejorando el  inglés.

Maltalingua

Originally posted 2013-07-02 14:01:04.

One Comment

  1. Luis Duval says:

    Me parece una idea genial lo de estudiar inglés en Malta. Buen tiempo y playas espectaculares!

Leave a Reply

Your email address will not be published.