El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Viena


Viena es una de las ciudades centro europeas donde más arte encontraremos. Desde magníficos monumentos como la Catedral de San Esteban, en el centro de la ciudad y el casco antiguo, siendo símbolo de Viena y punto de encuentro de viajeros. En esta catedral podremos disfrutar, además de su gran belleza, de una de las zonas de mayor ambiente. Aquí confluyen dos de las calles más comerciales, con magníficas tiendas y lugares de ocio.

viena Además, Viena ofrece otros aspectos: los cafés vieneses en cualquier rincón (los más famosos el Landtmann, el Central y el Mozart), son la excusa perfecta para descansar un rato antes de proseguir nuestra jornada, las copas en los locales de moda para relajarse durante la noche, y, por su puesto, restaurantes o tabernas para adentrarse en la gastronomía vienesa (un paraíso para los amantes del dulce con la “Tarta Sacher” o el “Pastel de manzana”).

También el visitante puede disfrutar de la cultura del país. A lo largo del año se celebran varios eventos y exposiciones. Y sin duda, Viena es la capital de la música, es la ciudad de Mozart, Strauss o Beethoven.

Podremos completar nuestra visita con una excursión a la ciudad y el palacio de Schöbrunn, un recorrido de la ciudad por los lugares más significativos: el Museo de Artes aplicadas, la Ópera, el Museo de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el Parlamento, la iglesia Votiva y, como no, el palacio de Schöbrunn.

La tarjeta “Ciena Card”, por unos 20€, permite utilizar los transportes públicos dentro de la ciudad durante tres días y descuentos en los monumentos, teatros y tiendas.

Originally posted 2008-06-02 11:05:03.

Comments are closed.