El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Villas en Ibiza


Ibiza es una isla ideal para desconectar y disfrutar ya sea de unos días como de una larga temporada. Su naturaleza, sus paisajes, sus playas, el ritmo de vida, la gente, sus mercadillos, todo eso y muchas cosas más hacen que la isla sea uno de los destinos más completos a la hora de elegir un lugar de desconexión, y así lo piensan los millones de turistas que pasan por la isla a lo largo del año. Y es que la isla de Ibiza, pese a sus pequeñas dimensiones de territorio, ya que cuenta con algo más de 570 metros cuadrados, ofrece diversas formas de alojamiento ya sea por sus costas o en el interior.

Ibiza es un isla que está formada por cinco municipios: Ibiza, Santa Eulalia del Río, San José, San Antonio Abad y San Juan Bautista. Todo ellos tienen entre sus límites territoriales playa, y muchos de ellos, mucha naturaleza de montaña. Y es que, en Ibiza, si buscamos a lo mejor si encontramos una villa de interior, que no nos preocupe el tema de la playa y es que en la isla las distancias son muy cortas.
Alquilar una villa en Ibiza te ofrece la posibilidad de estar en continuo contacto con la naturaleza y cerca de la playa. Además, la mayoría de las villas de Ibiza está muy bien equipadas, con su cocina, sus habitaciones, sus terrazas para comer y cenar en ella, cuarto de baño, además que muchas tienen piscina. Nos encontraremos que muchas de las villas de la isla están ubicadas en el campo por lo que podremos disfrutar de mucha tranquilidad al vernos entre pinos y demás árboles. Y aunque estén cerca de bosques eso no quiere decir que estemos lejos de nada, y es que a menos de cinco minutos nos podremos encontrar con calas espectaculares y algunas de ellas casi sin explorar.
 
 
Las villas en Ibiza, en su gran mayoría, conservan la arquitectura de la isla con espacios redondeados, el color blanco como principal característica, además que para las ventanas y puertas se suele usar la madera y algún toque de color para dar un poco de contraste. La mayoría se encuentran cerca de pequeños pueblos y suelen mantener un poco el estilo rural pero siempre con un toque de la isla, ya sea sus pasados fenicios o la cultural de estilo hippie por la cual también es muy conocida la isla. Además, las villas te permiten que si queréis un grupo grande os salga más rentable, y es que algunas de ellas tienen capacidad para 14 o más personas. A la hora de hacerte con una villa en Ibiza lo puedes hacer a través de internet, donde puedes contratarlo sin intermediarios o si lo prefieres, acudir a una inmobiliaria y que sea ellos quien te lo gestione.
Ibiza es una isla que te ofrece una gran cantidad de villas de los más variadas y de gran calidad además de que cuentan con multitud de servicios para que disfrutes de unos días inolvidables y te lleves un recuerdo imborrable de la isla.
Más información sobre Ibiza en: www.ibiza.travel

Originally posted 2012-09-07 14:33:50.

Leave a Reply

Your email address will not be published.