El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

10 Grandes cosas que hacer en los aeropuertos (I)


Hacer escalas puede ser entretenido si uno quiere, aunque la mayor parte de nosotros piensa que esos minutos y a veces horas son una pérdida de tiempo. Puede que lo sea si no encontramos nada que hacer, pero ese rato inútil se puede convertir en un momento muy productivo y relajante si sabemos aprovecharlo, veamos cómo.

1

Una alternativa es conectarse a internet y comenzar a navegar, ¿a quién no le agrada esto?, pero si no es lo tuyo y ya estás cansado de ver computadores, entonces quizás te sea más tentador tomar un día de spa en algún hotel cercano. Probablemente allí mismo existan exposiciones de arte como la exposición permanente de esculturas de Zimbabwe.

2

Los restaurantes de los aeropuertos son cada vez mejores, y podrían aprovechar de probar la mano del chef, o simplemente se pueden sentar a tomar un café leyendo un libro. En Denver la oferta turística es muy variada y así como se puede ir a tomar un café, se pueden ir a pasear por alguna muestra de arte, o ir a observar los espectaculares paisajes.

3

El Aeropuerto Internacional de San Francisco, tiene una biblioteca de dimensiones enormes, además de un museo que ofrece miles de fotos y artefactos que describen la historia de la aviación, un tema muy ad hoc si pensamos que estamos en un aeropuerto. Otros centros ofrecen programas de arte, como en Filadelfia, que incluye exposiciones de la cartela de películas, pinturas abstractas y las banderas americanas. Esto sin contar con Atlanta, cuyas esculturas de roca de Zimbabwe le esperan entre los terminales A y T.

A mí en lo personal, me agrada sacar fotografías en los aeropuertos, porque he visto que en cada uno se ven no solo aviones diferentes sino también gente que va y viene con ropa y estilos que podrían ser interesantes para mis creaciones personales. Yo creo que un aeropuerto es la mejor vitrina de moda, además de la calle, con la diferencia que en estos sitios se está más seguro y la diversidad de tendencias está al alcance de la mano.

Vía: forbestraveler

Originally posted 2009-07-08 17:00:00.

Comments are closed.