El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

47º Salón Náutico Internacional


La 47º edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona tiene lugar del 8 al 16 de noviembre en el recinto Gran Vía y  del Port Vell ( Muelles de la Fusta, España y de Barcelona). El precio de la entrada es de 13 euros general y gratis para los niños hasta 12 años. El horario es de : lunes a jueves de 10 h a 19 h y viernes a domingo de 10 h a 20 h.

En este salón podéis encontrar alrededor de unos 2000 barcos de vela y motor para elegir, aparte de astilleros, electrónica, neumáticas, motores, charter, accesorios para la pesca , el surf, la náutica y el submarinismo. En el recinto del Port Vell encontraréis la Exposición Flotante con unos 250 barcos de gran eslora.

En el espacio del Pescador podéis encontrar diferentes actividades para fomentar la pesca responsable, hay simuladores para velas ligeras y para captura y lanzamiento.

En la zona de Marina tradicional hay entidades que trabajan para la recuperación del patrimonio marítimo. A parte de talleres, actuaciones y degustaciones gastronómicas.

En la zona Área de innovación agrupa los estudios de diseño, fundaciones, grupos de investigación.

En la zona de Espacio del Mar hay escenarios relacionados con el medio marino, como presentaciones y libros de regatas.

En la zona Fun Beach tenéis dirigida para el publico joven donde hay actividades con canoas, kayaks y barcos de vela ligera todo esto en una piscina de 15×15 metros.

Para poder llegar lo podéis hacer a través de los autobuses gratuitos desde el Recinto Gran Vía en c/Botánica – Port Vell cada 30 minutos y del aeropuerto-pl.Europa (recinto Gran Vía) cada 15 minutos.

Originally posted 2008-10-31 09:57:50.

Comments are closed.