El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Alemania on Tour II


Berlin2 Continuamos nuestra Luna de miel por Alemania y el quinto día llegaremos a Berlín, donde permaneceremos tres noches. Podremos dar un paseo nocturno por la ciudad más cosmopolita de Alemania, con variedad de museos, palacios y edificios históricos. Desde la puerta de Brandemburgo, el Reichstag (sede del parlamento alemán) hasta la Postdamer Platz, el centro de la vida de Berlín. Realizaréis una visita panorámica de la ciudad. Podréis disfrutar de sus hermosas avenidas, parques o teatros. Destaca la Torre Conmemorativa de la Iglesia, el Ayuntamiento Rojo, la Torre de la Radio, la Puerta de Brandemburgo (símbolo desde 1999 de la reunificación del país) y los restos del conocido muro. Y para ver el Berlín artístico, podéis visitar el Museo de Pérgamo o el Egipcio, donde se encuentra el conocido busto de Nefertiti.

postdam Podréis visitar Postdam, la ciudad residencia de los Electores de Brandemburgo y también declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Posee maravillos jardines y palacios, como el de Sanssouci (residencia de verano de Federico II) o el de Cecilienhof (donde se firmaron los acuerdos que pusieron fin a la Segunda Guerra Mundial). Además podréis visitar la Orangerie, el pabellón chino o la casa del Dragón.

El octavo día visitaréis Leipzig, una ciudad burguesa con mucha animación. Posee edificios espléndidos del Renacimiento y Barroco. Es de destacar el Antiguo Ayuntamiento (renacentista) donde hoy en día encontraréis el Museo de Historia Municipal.

neuschwanstein Munich es la capital de Baviera y el destino final de nuestro viaje. No hay que perderse el palacio barroco de Nymphemburg junto al que se sitúa la torre de 300 metros que señala el sitio de los Juegos Olímpicos de 1972. Desde Munich podréis visitar el Castillo de Neuschwanstein, creado por Luis II de Baviera (el Rey Loco), que se eleva desde la ladera montañosa y que fue la inspiración de Disney para crear el de la Bella Durmiente. El último día cenaréis en el Hofbräuhaus, la cervecería más famosa del mundo.

El precio, si contratáis los vuelos con la empresa organizadora, os saldrá por unos 1400€ por persona (pensar que las comidas van incluidas así como ciertas visitas). Si contratáis los vuelos por vuestra cuenta, unos 900 € por persona.

Originally posted 2008-04-07 13:26:57.

Comments are closed.