El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Almería, un desierto de posibilidades III


En casa Charo, en total podemos encontrar dos casitas y la suya propia, con capacidad para cuatro personas, que se alquilan completas o por separado, y en caso de un grupo mayor, encontraras una puerta que comunica una casa con otra, ambas disponen de terrazas, desde donde admirar los paisajes únicos de mar y montaña.

Otra opción que nos dará esta finca, es el hospedaje, en una jaima con una decoración netamente oriental, recubierta de sotechado y vegetación que protegen del frío y del calor. En el encontraras cocina, baño y todo lo que encontrarías en cualquier suite para dos personas.

Te hospedes donde te hospedes en esta maravillosa finca, encontraras una maravillosa piscina y un relajante jacuzzi, donde dejar atrás el estrés y despejar la mente por completo.

Otro cortijo que podemos encontrar en Cabo de Gata es el de Malenos, donde disfrutar de los paisajes y del silencio. Es un hotel de 12 habitaciones a cuatro kilómetros de la costa, y para ellos es tan importante la relajación que sólo disponen de dos televisiones que se encuentran en las zonas comunes, una en la biblioteca y otra en e bar.

Encontraras una piscina, que pondrá un toque de color, en el paisaje árido que podrás observar desde su mirador. El hotel también consta de tres burros en los que te podrás pasear y disfrutar en primera persona de los bellos paisajes, ya sea en su lomo o en carruaje. También podrás disfrutar de unos de los maravillosos masajes que te ofrecerán. El lugar ideal para dejar el estrés de la ciudad atrás, y volver a casa como nueva/o.

 

 

 

 

Originally posted 2009-03-15 20:48:22.

Comments are closed.