El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Alquiler de veleros en Ibiza en tus vacaciones


Son muchos los que eligen como destino de vacaciones la isla de Ibiza. Uno de los destinos por excelencia a nivel europeo o mundial. Esta isla ofrece todo tipo de actividades ocio y diversión con las gran cantidades de posibilidades que te ofrece esta isla. Es verdad que Ibiza es conocida por sus discotecas, sus fiestas y la cantidad de de dj´s internacionales que pasan por las mejores discotecas de Europa, pero también es verdad que muchas personas deciden acudir a Ibiza a disfrutar de unas vacaciones diferentes con alternativas diferentes y que se les puede sacar el mejor partido a la isla.

No solamente puedes disfrutar de sus playas y el agua azul con un día en la playa, sino que Ibiza te da la oportunidad de alquilar un velero para que pases tus vacaciones en Ibiza de una manera original e inolvidable. Conocerás la isla de una manera que no todo el mundo hace, sino que podrás encontrar todo el atractivo del mundo haciendo un recorrido marino y conocer la isla desde el mar, a la vez que conoces y pruebas todas las mejores playas que encuentres en el viaje, por lo que no lo pienses más y alquila un velero en Ibiza.

Alquilar un velero en Ibiza te va a dar grandes posibilidades de encontrar lugares desconocidos y nuevos, donde no se concentre todo el mundo todos los días, sino que vas a tener la posibilidad de recorrer los mejores lugares de la isla y de disfrutar de acantilados y playas que poca gente conoce. Son muchos los turistas que al ver como están las famosas playas de la isla todos los días abarrotadas de gente, prefieren un viaje relajante con un velero para navegar por las tranquilas aguas que tiene el mar de Ibiza, además de poder saber lo que es mundo de los veleros y yates navegando por las islas.

Son muchas las empresas que ofrecen una gran flora de veleros para que puedas disfrutar de una manera distinta de la isla. Dependiendo de las necesidades que tengas podrás contratar y alquilar diferentes tipos de velero que te podrán cubrir todas las necesidades que tengas. Tamaño, tiempo, capacidad y utilidad.

Algunas de las razones por las que la gente alquila veleros en la isla de Ibiza son varios. Alguno de ellos es para disfrutar del agua y del mar, otros para disfrutar de un baño en altar mar, para disfrutar del sol sin necesidad de que nadie te moleste, tendrás una atención directa y personalizadas, y además será una experiencia inolvidable en la que no vas a tener que preocuparte por nada, ya que cuando alquilas el velero todo se organiza para que salga a la perfección cuando tu quieres. Por ello si quieres disfrutar de la isla de una manera distinta, sin las molestias de la cantidad de gente que existe en determinadas épocas del año y quieres disfrutar de una manera privada con amigos o familiares, solamente tienes que escoger la empresa adecuada para alquilar un velero en Ibiza para tus vacaciones de verano.

IMAGEN DE http://www.sxc.hu/

 

Originally posted 2013-05-06 14:34:43.

Leave a Reply

Your email address will not be published.