El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Amanjiwo, Indonesia


Amanjiwo se encuentra en Java Central, el corazón cultural de Java e Indonesia moderna. Y es en este paradisiaco lugar donde se encuentra el Amaniwo Resort, en medio de un anfiteatro natural, con las colinas Menoreh insertas inmediatamente detrás y cuatro volcanes que se ven en el horizonte.

1

La arquitectura del Amanjiwo extrae de la historia, la tradición y la cultura de Java Central. Amaniwo los lleva directamente al santuario budista más grande del mundo, el santuario Borobudur.

2

Este resort cuenta con 36 suites finamente decoradas, la entrada hacia cada una de las suites está hecha con puertas correderas de cristal que proporcionan una luz llena de vida al área que albergara los sueños del viajero.

3

Los interiores incluyen una zona central, una cama de cuatro pilares dispuesta sobre una plataforma, pantallas de madera, muebles fabricados en madera de coco y mimbre, cuadros de vidrio y una gran bañera de piedra hundida al aire libre.

4

Frente a la playa, hay varias alternativas de ocio y entretención, como un salón de belleza, alquiler de bicicletas y un centro de negocios, además de un parque infantil donde podrán sacar a pasear de manera más distendida a los niños.

5

Los que prefieren algo más tranquilo, la mejor opción es ir al spa y regalarse unas cuantas horas en revitalizarse con masajes y tratamientos embellecedores integrales. Los que prefieren deleitarse con la comida, no deben perderse probar la gastronomía que se sirve en el comedor, que ofrece unas maravillosas vistas panorámicas de los campos de arroz y los volcanes.

Originally posted 2009-11-11 16:09:00.

Comments are closed.