El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Aquacity, un edificio en Tokyo


 

Los fanáticos del mundo de Dragon Ball (o Bola de Dragón) seguro que ya saben qué es este lugar y, sobretodo, qué se pueden encontrar si lo han visitado.

Aquacity es un edificio "multi", es decir, sirve para albergar múltiples tiendas y exposiciones. Por ejemplo, en 2006 albergó entre sus paredes un museo dedicado de Dragon Ball por su 20 aniversario, donde, como podéis comprobar en las fotografías, fue toda una pasada (lástima que la economía no estuviera para irse de viaje).

Lo dicho, Aquacity es como si fuera el Maremagnum de Barcelona, un lugar donde podemos encontrar de todo y donde las culturas se fusionan para presentar a los turistas lo mejor de cada una de ellas a la vez que nos dan a conocer múltiples leyendas, costumbres,…

En Aquacity tenemos de todo, cines, restaurantes, incluso hoteles donde podremos disfrutar de unas vistas increíbles. Un ejemplo, podemos comer en un restaurante rodeados de peces porque las paredes son un acuario enorme donde hay múltiples razas de peces, así que habrá mucha diversión.

Si queréis más información sobre Aquacity no tenéis más que visitar la página web oficial (que podremos traducir al inglés si no sabemos japonés) y navegar por las distintas pestañas que nos darán una idea de lo que nos encontraremos allí.

Ya tenemos un lugar más que visitar en Odaiba, Tokyo, cuando nos vayamos de vacaciones, sobretodo si vamos con niños o con amigos ya que, como destino romántico no lo es porque es más de compras que de otra cosa, más aún si eres fanático del manga y anime porque allí venden muchos productos relacionados.

Originally posted 2008-04-07 17:45:59.

Comments are closed.