El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Bali


Bali es una isla que se encuentra en Indonesia. Es un destino turístico muy llamativo por su danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un individual estilo musical, es decir, todo llama la atención en Bali.

La isla de Bali también es conocida por otro nombre, la Isla de los Dioses debido a los hermosos templos (muy detallados y bien conservados) y al clima que hay siempre en la isla (en ella suele hacer una temperatura media de 30 grados).

Sobretodo podemos disfrutar de las playas que hay y que, si tenemos suerte y no nos llueve (cosa que conseguiremos si vamos en los meses en los que no suele llover mucho, que son de mayo a agosto), entonces seguro que disfrutaremos de unas agradables jornadas en el mar. Además, podemos contratar un barco con el suelo de cristal para ver, a través de él, el fondo marino (peces, corales, plantas,…).

Pero si no nos gustan tanto las playas podemos alquilar un elefante para que nos de un paseo. Si, así es, un elefante en una isla, sobretodo si queremos ir a la jungla de Taro.

Como hemos dicho existen variedad de templos en Bali, a cuál más hermoso. Entre los que podemos detallar están:

–         Pura Uluwatu. Uno de los templos más espectaculares de la Isla.

–         Pura Ulu Danau Bratan. El más hermoso porque está cerca de un lago que recibe el mismo nombre.

–         Pura Tegeh Koripan. El más antiguo de la isla.

 

Como detalle deciros que también allí tienen su propia ciudad, o más bien “bosque de los monos” con lo que hay que tener cuidado si se visita esa zona.

Originally posted 2008-03-31 19:20:34.

Comments are closed.