El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Bicitaxis


Normalmente cuando vas de turismo a otra ciudad o país, sueles moverte mediantes taxis, servicio público o con tu propio coche. Sin embargo, ya sabemos que todo eso contamina y en muchas ciudades europeas puedes disfrutar de otra forma de hacer turismo sin contaminar tanto, que son las bicitaxis que se pueden encontrar en ciudades importantes como son Barcelona, Madrid, Zaragoza, Málaga y otras ciudades europeas.

Las bicitaxis no son simples bicicletas en las que uno pedalee para poder llevar a la persona que se monte sino que disponen de un motor eléctrico y que alcanzan poca velocidad para disfrutar del viaje.

Los bicitaxis no son siempre iguales, cada ciudad los personaliza de una forma. Por ejemplo, en Málaga se les llama "trixis" y son naranjas pero en otras ciudades pueden amarillos, azules, etc.

Es una forma original de hacer turismo que relaja bastante y, aunque no abarca todas las zonas turísticas de una ciudad, sí podremos disfrutar de la misma en un corto recorrido y por una cantidad monetaria acorde.

Vía: Diario del viajero.

Originally posted 2008-10-31 12:29:59.

Comments are closed.