El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Café Noorderlicht


El Café Noorderlicht es un sitio ubicado en un antiguo muelle, que ha sido utilizado por cientos de artistas que trabajan en los campos del cine, los medios de comunicación, la arquitectura y el diseño. Este sitio es al mismo tiempo, cafetería y restaurante, permitiendo al visitante escapar de la ciudad. Cuando el clima es estable, quedarse aquí es una manera perfecta para contemplar el día de Ámsterdam, sentado en una terraza que da vistas perfectas de la ciudad.

1

Aquí el personal es muy informal, relajado y amistoso, aunque bastante lento cuando se encuentran ocupados realizando sus labores. La comida que se sirve a los comensales aquí, está siempre fresca, sana y deliciosa. La carta va renovándose con las estaciones y va ofreciendo una excelente variedad de precios, para que se pueda decidir si gastar acorde a lo presupuestado o un poco más de lo previsto. Los postres son para morirse, en especial por las tartas y exquisitos budines.

2

5

Para llegar al lugar, se toma un ferry desde el Aanmeersteiger nuevo detrás de la Estación Central. Los ferrys salen diariamente desde las 12:00 a las 22:00 horas.

3

4

El lugar físico donde se encuentra emplazado este café, es una cúpula transparente que les permite ver todos los alrededores con tranquilidad. En la parte exterior, hay una terraza al aire libre con pasto y un ambiente acogedor, que les permite conversar y sentirse como si estuvieran haciendo un camping, mientras se toman su café, o prueban los platos, postres y picadillos de los que les hablaba antes.

Vía

Originally posted 2009-11-04 13:57:00.

Comments are closed.