El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Canadá para dos


canada Si os decidís por este destino para vuestra luna de miel podréis conocer y visitar la joya de Canadá que es Québec y la cosmopolita Montreal. También visitaréis la reserva de las Laurentinas, donde se podrá observar el oso pardo. Desde Tadoussac se inica una excursión en barco para ver las ballenas. Desde Ottawa, capital federal, atravesaréis una región de mil islas para llegar a Toronto, ejemplo de la moderna forma de vida canadiense. Desde allí visitaréis las Cataratas del Niágara.

Para hacer este viaje, lo mejor es que contratéis una agencia, iréis con un grupo y además tendréis guía privado durante toda la visita, que os llevará a conocer la ciudad de Tornonto, con su centro financiero, el antiguo y nuevo ayuntamiento, Queen’s Park, Chinatown, High park, el paseo marítimo dominado por el estadio Sky Dome, el primero en tener Niagra_Maid_Of_The_Mist techo corredizo, o la torre Canadian national, con 553 metros es la torre de comunicaciones más alta del mundo.

Atravésaréis el pueblo de Niagara on the lake para llegar a las cataratas, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Están formadas por tres saltos de agua diferenciados: las "cataratas canadienses" en Ontario, las "cataratas americanas", en el estado de Nueva York, y las más pequeñas denominadas "torre de novia". Embarcaréis en el Maid fo the Mist, para, cubiertos con impermeables, conduciros hasta los túneles al pie de las cataratas. La vista panorámica es espectacular.

Haréis un crucero por las Mil Islas, un conjunto de pequeñas islas que encuadran en el nacimiento de lrío San Lorenzo, recorriendo la costa este del Lago Ontario.

ottawa Ottawa, la capital del país, os ofrecerá magníficos monumentos con el Parlamento, la Corte Suprema y el Canal Ridewau, así como la residencia del Primer Ministro canadiense.

Bordearéis las montañas laurentinas, con un ondulado paisaje campestre, para lleguar a Québec, la única ciudad amurallada de América del Norte y declarada "Patrimonio Universal". Allí conoceréis las fortalezas, el palacio de Frontenac, el paseo Terrase Dufferin, la Asamblea Nacional y muchos otros lugares de interés.

También os acercaréis a Montreal, la segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo y pasearéis por el centro para ver el Complejo Olímpico, el montreal Viejo, la Columna de Nelson o las avenidas residenciales de Mont Royal, con una espectacular vista de la ciudad.

Originally posted 2008-04-27 10:16:39.

Comments are closed.