El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Cancún: playa, noche y arte


Cancún es uno de los destinos turísticos por excelencia de los buscadores de aguas cálidas y arenas blancas. Pero Cancún es mucho más que eso.

cancun

En pocos años, tuvo una notable transformación, ya que de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas, en la actualidad es el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo.

Sus playas son realmente extraordinarias, pero sus noches también. Si buscas una combinación de playa y fiestas, Cancún es ideal, tiene gran cantidad de bares y discotecas con buen ambiente, eso si, prepárate porque en la mayoría te hablarán inglés. Al estar muy cerca de Estados Unidos, muchos turistas americanos se acercan a estas playas buscando el sol caribeño y el buceo en sus mares.

Una excursión que se puede hacer es a Isla Muejeres, una pequeña isla situada frente a Cancún donde se puede hacer snorkel y disfrutar de su comida típica.

Pero no todo es sol y arena. Para los apasionados por la arqueología, visitar las ruinas mayas es un placer. Chichén Itza es una de ruinas más espectaculares de Méjico, junto con las de Teotihuacan, desde luego. Visitarlas es recorrer la historia de un fascinante pueblo.

Un consejo antes de viajar asegurarse de que no sea temporada de huracanes, al estar en el caribe suele sufrir las tempestades de este clima.

Originally posted 2008-11-03 22:30:20.

Comments are closed.