El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Castillo Hearst: una mansión en California


usca9624 Esta legendaria casa de California se encuentra en el 1600 pies sobre el nivel del mar, a menudo simplemente descansando en la niebla costera. Castillo Hearst presenta los huéspedes con una elección de cinco diferentes visitas guiadas, incluyendo el día y la noche de oportunidades.

Hearst-Castle-San-Simeon-Neptune-Pool-Lg

El Castillo Hearst es una de las casas museos más grandes de los Estados Unidos. En esta mansión vivieron el famoso arquitecto William Randolph Hearst y su familia. Alojaban en su época a las famosas e influyentes personas de los Estados Unidos, y del mundo.

Hay distintas visitas guiadas para recorrer esta magnífica y única obra de arquitectura, incluso tours nocturnos.

se encuentra en la Costa Central de California. Nestled in the hills at San Simeon, the Castle sits halfway between San Francisco and Los Angeles and is approximately a five hour drive from either of these metropolitan areas. Ubicado en las colinas de San Simeon, el castillo se encuentra a mitad de camino entre San Francisco y Los Ángeles y está aproximadamente a cinco horas en coche desde cualquiera de estas áreas metropolitanas.

Heast_Castle_California

Si tienes la oportunidad de estar en California y visitar este museo, evita las altas temporadas, porque no podrás apreciar bien cada rincón, cada obra majestuosa. Es un lugar para disfrutar el arte, una exhibición de azulejos, mármol, textiles y otros materiales utilizados en el arte y la arquitectura del castillo que permite a los huéspedes la experiencia recogida en una forma táctil no permitido en gira.

Más información aquí

Originally posted 2008-11-13 18:28:37.

Comments are closed.