El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Ciudades amigables con las familias en Estados Unidos (II)


Al igual que en el área de Hampton Roads, al sur de Virginia, una asoleada ciudad en el extremo inferior de la bahía de Chesapeake se vincula con la Interestatal-64 y sus varios puentes y túneles. En ningún otro lugar a lo largo de la costa atlántica se encuentra una mezcla ecléctica como la que hay en este ambiente.

1

En Virginia Beach, hay amplias playas de arena blanca y un paseo marítimo que es infaltable en las escapadas familiares a la playa. Cuando se habla de los ídolos históricos de América, Williamsburg, Jamestown y Yorktown están siempre en la parte superior de la tabla. Busch Gardens ofrece una docena de montañas, incluyendo algunos de los paseos más emocionantes, altos y rápidos que hay en América del Norte.

3

Chicago es otra atracción obvia. Sin parques de atracciones o monumentos mundialmente famosos, exceptuando la Torre Sears, uno de inmediato piensa en Chicago para unas vacaciones familiares.

La Ciudad de los Vientos tiene también una credibilidad otorgada por los famosos ya que esa es la ciudad natal de Obaa, Oprah y Michael Jordan. Moverse de Chicago por los divertidos trenes elevados, los taxis acuáticos y los centenares de kilómetros con carriles de bicicleta es divertido. La oficina de turismo de la ciudad ha creado una guía de audio interactiva llamada “Chicago para Niños”, que puede ser descargada de un iPhod o dispositivo similar. Sea por el Medio Oeste o el Sur, cada ciudad de la lista ofrece algo único que puedes experimentar con tu familia.

Yo creo que, sea cual sea el lugar al que se desee o pueda ir de vacaciones, tiene que sí o sí cumplir con ciertos requisitos mínimos de seguridad en caso que se lleven niños. Hay demasiadas historias de paseos al campo donde gente cae por fosas mal tapadas, por decir un ejemplo. En fin, no es por pesimista ni nada de eso, simplemente que es vital fijarse en aquellas variables antes de sacar de paseo a los pequeños.

Vía: forbestraveler

Originally posted 2009-08-19 05:15:00.

Comments are closed.